domingo, 22 de noviembre de 2009

Un Caso Especial

COPIO
Un caso especial, necesitamos acogida y/o adopción para AMI.


Hermafrodita, además de pequeña malformación en los pies (en algunos pies tiene casi 10 dedos) -adjuntamos fotos-

Muy joven, aproximadamente dos años de edad.esta en una jaula con 2 hembras y una no para de atacarle , esta llenito de heridas.. con machos no se lleva bien (así q será mas macho q hembra), se empieza a deprimir..

Tiene muy buen carácter con las personas, es un encanto! quien conoce esta raza lo puede decir.es tamaño pequeño y corpulento (american stadford) es juguetón y le encanta que le hagan mimos, quiere cariño, contacto humano.el como nosotras, se pregunta que fue lo que paso para que lo abandonaran, si tal vez fue por que nunca lo quisieron, si tal vez se porto o hizo algo mal, o tal vez por su patología.... sea lo que sea, no merece estar en un sitio donde ni lo pueden sacar a pasear, por su raza, ni tan siquiera se siente querido por sus compañeras de chenil, a el le atacan, imaginaros si se enfadara, lo que podría haber pasado, y sin embargo el pobre aguanta y aguanta..

Y nosotras esperamos pacientes a que alguien nos llame y pregunte por el, para acogida si es en BCN, y adopción donde sea necesario y lo quieran.

Se entrega en adopción con contrato, compromiso de esterilización e imprescindible pre y seguimiento.

Si puedes acogerlo, llamanos sin falta por favor!!, con hembras bien,
CONTACTO:peludosenapuros@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario