martes, 15 de diciembre de 2009

cachorro,perrito pequeño y perrita en la calle con este frio! AYUDA!



RONNY, CACHORRO CRUCE DE BóXER ABANDONADO EN CóRDOBA HACE MESES-MUY URGENTE



Este es Ronny, asi se me ha ocurrido llamarle. Una amiga me avisó de que habia un perro cruce de boxer en una urbanizacion muy cerca de Córdoba que llevaba tiempo abandonado. Cuando he ido a hacerle unas fotos esta mañana me he encontrado a este oso mimosón que no huye de las personas sino al contrario, cuando lo llamas se acerca y solo demanda caricias y la atención de alguien que le saque de allí. Le he puesto comida y agua y aunque intentó subirse al coche, con todo el dolor de mi corazón tuve que dejarlo allí en mitad de la carretera viendo como me alejaba. Yo me he marchado llorando de impotencia por no poder hacer nada mas por él, pero tengo nueve y uno mas y tan grande imposible, y para colmo he visto a los laceros de "control animal" acorralando a un pobre pastor belga marron precioso al que se llevarían a ese campo de exterminio llamado Sadeco. Ronny tendrá entre 9 meses y el año como mucho, y aunque no se aprecia muy bien en las fotos está bastante delgadito, pesará unos 20 kilos, y necesita un hogar que le saque de la calle y le corresponda a su carencia de cariño. Contacto: emfero72@hotmail.com

PEQUEÑIN EN LA CALLE-TOLEDO

Este pequeño merodea todo el día por un pueblo de Toledo, es muy jovencito sobre un añito y la mar de simpatico, se va detras del que se cruza en su camino, es de talla pequeña y largo tipo teckel peludito,la verdad que es muy guapo. Si alguna protectora o alguien tiene un hueco para esta precisosidad, es sumiso con machos y hembras. Está en Toledo.


Perrita de menos de un año viviendo en la calle, en una caja de cartón donde ser resguarda del frío. Es una perra de talla pequeña y buen carácter, se encuentra muy triste. Vive de lo que le dan los vecinos. Edad: Abril 2009. Necesitamos casa de acogida o cualquier ayuda para pagarle una residencia. DIFUSION POR FAVOR
CONTACTO: amanzano22@hotmail.com , Telf:  665 309 877  ,   665 309 877


No hay comentarios:

Publicar un comentario