lunes, 14 de diciembre de 2009

Cahorrito Beethoven Urgente!!!!




COPIO
CONTACTO: Inma

carlo_betis_96@hotmail / 665 809169
Tenemos que ayudar a difundir a este pobre bretón para que no acabe en la calle!
Beethoven tiene 4 meses y es cruce de breton y me dice que os pase su historia:
Me llamo Beethoven, me abandonaron solito en un poligono industrial. Un chico se apiado de mi y me llevo asu nave, pero el tiene mas perros, yo soy un cachorrito y necesito el calor de un hogar y los cuidados de un perro de mi edad. No puedo estar con los perros del chico por que son mas grandes y de cazeria y ellos no se adaptaron a mi y me pegaban, entonces necesito un hogar urgentemente, el chico no me puede tener mas alli. A cambio ofrezco amor y cariño incondicional. El chico dice que si no me sacan de allí me echará a la calle, pero mi amiga Inma lo ha convencido para que espere unos días porque no tienen donde llevarme.
Muchas gracias
Inma (Sevilla)

No hay comentarios:

Publicar un comentario