martes, 5 de enero de 2010

LAYLA-URGE ADOPCION




COPIO:
Hola yo soy Layla. Tengo ya casi los dos añitos y mis dueños me han abandonado. He estado viviendo en la calle desde entonces. Comia lo que podia de la calle, de la basura y bebia de una glorieta en el centro del pueblo. Una muchacha me recogió con mucha penita a pesar de las riñas que se iba a llevar pero no queria dejarme mas tiempo en la calle. He escuchado que en el pueblo donde me abandonaron (AGUILAR DE LA FRONTERA) han hecho un convenio con Sadeco y Sonia no iba a permitir que me llevaran a la perrera y dejarme morir alli.Además hay un veterinario que se dedica a sacrificar perros, si es que se le puede llamar sacrificio y no asesinato. Asi que me recogió de la calle con mucho cariño y me llevo a la vetarinaria. La veterinaria me trató muy bien. Me dió una pastilla que dice que es para desparacitarme y miró si tenia chip. Pero...... mi antiguo dueño ni siquiera se dignó a eso. Ahora estoy muy bien, pero Sonia está muy triste porque sabe que no me puedo quedar aquí y nadie me quiere adoptar. He tenido que escuchar comentarios como que soy muy fea y no me va a querer nadie.Pero yo confío en que algún día podré gustar a alguien y me llevará con él y yo le daré todo mi cariño y amor para agradecerle el haberme devuelto la vida.Ahora solo pido ayuda para difundirme y poder encontrar pronto a alguien que me quiera.LAYLA.


Contactos: daitas@hotmail.com y mujerpetirroja@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario