sábado, 16 de enero de 2010

Lena una gatita preciosa esperando su oportunidad


COPIO
Hola, me llamo Lena y os voy a contar mi triste historia. Nací en un cementerio junto a mi hermanita, estábamos las dos muy mal y éramos muy pequeñas para estar en un sitio así. De un día para otro, me vi en una casa calentita y siempre a las mismas horas nos daban de comer un bibe riquísimo!Creí que estábamos en el cielo porque aquella era la casa de un ángel. Poco a poco fui creciendo y poniéndome como veis, preciosa. Mi hermanita perdió un ojito pero está acogida por una chica estupenda..yo sin embargo aquí sigo, esperando a mi futura familia. Llevo esperándola más de 6 meses y nunca llega…la gente que me ha visto por fotos dice que soy fea, pero yo sé que es mentira porque quien me cuida dice que soy guapísima, buena y sobre todo, cariñosisima, eso si, porque estoy muy agradecida y me encantan los mimos. Ahora convivo con un gato un poco gordo, nos llevamos muy bien y mi amita de acogida está encantada conmigo, pero desgraciadamente ella no puede adoptarme, y si yo salgo adoptada, otra gatita ocupará mi lugar y recibirá todos los mimos que me dan a mi dia a dia.¿Puedes ayudarme a cumplir este deseo de Año Nuevo?¿Quieres ser mi nueva familia?A cambio prometo darte todo el amor del que dispongo(que es mucho)

Lena está en Sevilla y se envía a todas partes. Es negativa a inumno y leucemia y se entrega desparasitada externa e internamente, con contrato de adopción y pre-seguimiento
Contacto : gatossinhogar@hotmail.com
Lugar: Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario