sábado, 6 de febrero de 2010

PERRITO PEQUEÑO PARA ADOPTAR 1.5 AÑOS


URGE ENCONTRAR CASA A COCO.

 Perrito equilibrado, macho, color dorado, 5 kgs, educado a hacer sus
 necesidades fuera de casa, estupendo carácter, respeta los gatos, se
 duerme en su alfombrita en una habitación aparte y espera a que se le abra
 la puerta por la mañana pacientemente.
 Es una joya. Lo tengo en mi casa. Si alguien lo adopta tiene en mi
 veterinario descuento por protectora. Está frito por tener una familia.
 Ideal con niños porque le gusta que le lancen pelotas y jugar. Es muy vivo
 pero equilibrado de carácter. Simpático y guapo. No se puede decir más. Yo
 no me lo quedo porque a mí se me puede escapar por la gatera (que de hecho
 sale sin problemas) porque mi casa está preparada para gatos.

 Si a alguien le interesa, que me envíe email i.diaz@sibagua.com
 Se exige lo legal: vacunas, chip y pasaporte.

 Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario