lunes, 1 de febrero de 2010

rubi. gatita muy buena

copio
Rubia busca hogar. (Cádiz)




Esta gatita que os presento se llama Rubi, de Rubia, hace cerca de un año y medio que apareció por el campo donde voy los fines de semana.. Yo lo utilizo para evadirme del mundo y además lo utilizo para refujio de gatos. Cuando llegó casi me pedía que la ayudara con sus ojitos verdes y yo siempre me rindo ante peticiones como estas. Ella se quedó allí en el campo y vive dentro de la casa, sale a darse sus vueltas por el césped y vuelve a entrar para comer y dormir. Nos espera ansiosa a que aparezcamos todos los fines de semana y nos recibe con sus maullidos de alegría. En septiembre la esterilizamos y el veterinario nos comentó que era una gata buena, tranquila y que tendría aproximadamente 2 años y medio. Al principio puede ser algo desconfiada y miedosa pero con el tiempo se vuelve inseparable, te ronronea, te busca para que la acaricies o la peines (esto le encanta) y si decide dormir contigo, puedes considerarte que te acepta como a su amiga inseparable. No le gusta mucho estar con otros gatos pero ha convivido con algunos que ya han sido adoptados, digamos que no le gusta, pero se aguanta. Es ideal para una casa con jardín porque el estar encerrada le estresa mucho y creo que no podría acostumbrarse.
El porque necesito buscarle algún hogar es que dicho campo está cada vez peor y casi en ruinas. Es de la familia de mi pareja y desgraciadamente hay planes para este terreno, se baraja la posibilidad de demoler la casa en un futuro, imaginaos como me puedo sentir cuando pienso que se puede quedar sin su hogar, no se donde la metería, por lo que de allí tienen que salir y prefiero hacerlo cuanto antes. No quisiera imaginarme si le pasara algo. Hace poco tuve de acogida a Mina, una gatita pantera, y conseguí adoptante para ella. Ahora creo que el turno es para Rubia, mi gatita de ojos verdes. Me duele mucho desprenderme de ella, pero determinadas personas que tienen poder sobre dicho campo me obligan a ello con su presión, ni siquiera mi pareja puede hacer algo por solucionarlo. Siempre estamos en el punto de mira y con presiones por cobijar gatos en la casa y creo que esta es la mejor solución. Si pienso en ella, es lo mejor. Para mi es muy triste, pero más triste sería tener que dejarla fuera de la casa porque van a demolerla para otros proyectos.
Se haría contrato de adopción y seguimiento. Gracias.

Mi email es sultanraqui@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario