jueves, 8 de abril de 2010

PERRITA RESCATADA HOY DE SUECA, DESHIDRATADA Y CON INFECCION EN LAS MAMAS. URGENTE(VLC)

Hola a todos,

Hoy hemos rescatado a "Rubia" esta perrita tan linda, nos comentan que ya llevaba mucho tiempo vagando por ahi. Estaba tirada en la calle, temblando y sin moverse, y con sangre en las mamas, y extremadamente delgada.

La hemos llevado al veterinario de urgencia, la han tenido que ingresar con goteros de inmediato porque estaba muy mal, y le ha detectado que tiene las mamas con la leche "enquistada" y una infeccion, con sangre de la suciedad y tal. La perra habrá parido, pero no tenemos ninguna idea de donde pueden estar.

Le hemos hecho un analisis de sangre y pruebas para la leishmania moquillo etc.. aparte de ecografias. Da negativo en todas las enfermedades, pese a que tiene un pequeño virus que le hace tener fiebre y estar tan pachucha, le hemos dado antibiotico a ver que tal. Tiene el bazo el doble de grande de lo normal, nuestro veterinario cree que se debe al mismo virus o a la deshidratacion.


NO TENEMOS DONDE DEJAR A ESTA PERRITA, NO PUEDE IR A LA RESIDENCIA DONDE TENEMOS A LOS DEMAS YA QUE ALLI NO LOS TRATAN Y NO ESTAN CALENTITOS, TENEMOS LAS CASAS DE ACOGIDA SATURADAS CON LOS CACHORROS QUE RESCATAMOS ANTES DE AYER, NECESITAMOS ALGUIEN QUE LA TENGA SOLO HASTA QUE SE RECUPERE, CUANDO ESTE SANITA LA RECOGEREMOS DE VUELTA Y LA LLEVAREMOS A LA RESIDENCIA.

PORFAVOR AYUDA!


CONTACTEN CONMIGO!

696 530 119

    Laura González.


 "Protectora de Animales de Sueca"



               696 530 119
           nºcuenta "Caja Campo":
          3094-7071-06-2720001238

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario