jueves, 20 de mayo de 2010

AGRADECIMIENTOS VOLUNTARIOS ROTAGUAU



Los voluntarios de Rotaguau (Mari Carmen, Javier, Mavi y yo) con la colaboracion de Esther y Mari Jose, queremos daros las gracias a todas aquellas personas que no habeis dudado de nuestra labor altruista, de habernos apoyado desde el principio y de no haber cuestionado nuestro esfuerzo pese a los comentarios malintencionados que han difundido sobre nosotros.
Hemos pasado por muy malos momentos, por graves acusaciones todas infundadas y siempre falsas, incluyendo amenazas de denuncias solo por el mero hecho de poder defendernos, pero pese a haber pasado por nuestras cabezas el abandonar por la enorme presion y el gran acoso sufridos, siempre en nuestras conciencias ante todo estan ellos, LOS ANIMALES.
No os puedo asegurar si este viaje que hemos comenzado no tendra fin algun dia, si tiene fecha de caducidad ya que lamentablemente una cosa es querer y otra bien distinta poder, pero dentro de nuestras posibilidades y mientras los voluntarios estemos ahí esos perros tendran la oportunidad de encontrar un hogar y ser felices. Detras de las acogidas y las adopciones, hay muchas horas de trabajo en equipo, muchas alegrias e ilusiones y sobre todo satisfaciones, pero tambien hay decepciones, lagrimas de impotencia y tristeza.
ESTA FOTO PARA NOSOTROS...LO DICE TODO
Personalmente quiero daros las gracias a las personas que nos habeis mostrado vuestro apoyo despues de difundir el email FINALES FELICES ROTAGUAU.
Un abrazo, Emi

No hay comentarios:

Publicar un comentario