sábado, 29 de mayo de 2010

LOUKANIKOS el perro de los disturbios


Hoy he conocido la historia de Loukanikos y quiero compartirla con vosotros.
Lukanicos, Loukanicos o simplemente Louk, el perro callejero manifestante y antisistema de Grecia. Tambien lo encontrareis en Internet como "Riot Dog" el perro de los disturbios.
Loukanikos aparece en fotos de los disturbios en Atenas desde Diciembre del 2008; tiene su propio blog http://rebeldog.tumblr.com/  , grupos y una pagina en Facebook en la cual soy miembro, llamada Loukanikos.
La presencia de un perro callejero en algunas imágenes de los disturbios en Grecia llamó la atención de varios medios internacionales y se ha hecho famoso en las redes sociales y sitios como Facebook y Youtube. Es todo un simbolo.
Eso si, tengo que reconocer que no me gusta donde se mete porque corre peligro y si fuese por mi y estuviese ahi, ya me encargaria yo de encontrarle un hogar.
Aqui os paso videos:


--
AYUDA Y DIFUSION A LOS ANIMALES DE LA PERRERA ROTAGUAU (Grupo Facebook)

No hay comentarios:

Publicar un comentario