sábado, 28 de agosto de 2010

Familia de galgos y perrito maltratado en zona muy peligrosa - Murcia



Esto no tiene fin.
Esta tarde me he aventurado en una zona muy peligrosa buscando a los 2 cachorros que robaron a Luna, la perrita que parió en la obra hace una semana. Pues, ningun rastro de los 2 bebés pero esto es lo que me encontré: una familia de galgos esqueléticos, padre y madre con 2 hijos. Son muy dulces y se me acercaron sin mucho esfuerzo, solo el padre tiene demasiado miedo para que lo toque, va cojeando y se le ve el mas maltratado. Los demas buscan cariño. Fuí rápidamente a buscar comida y agua para dejarle y cuando volví había un hombre tirando piedras hacía uno de los hermanitos que estaba cruzado la calle hacía las casas.
Intenté ponerle la comida lo más lejos de las casas, en el solar donde estaban, pero no están nada seguros, sobre todo los pequeños que, más confiados, cruzan la calle. Me he tenido que ir rápidamente y la verdad es que no sé cómo volveré a ir para ponerle comida y agua: tengo miedo que se esta gente me vea por alli haga algo a los perros.
A parte de la familia había otro perrito que parace ser de alguien, aunque no estoy del todo segura. Este lleva una herida en el medio de la cabeza y otra en el lomo, además de tener las patas de alante completamente torcidas hacia fuera. Éste tambien se deja acariciar y, aunque las heridas estén casi del todo cicatrizadas, sería mejor sacarlo de allí! 
En cuanto pueda hacerles fotos mejores las enviaré junto con mas informaciones respecto a edades y sexo de los 2 hijos.
Necesitan una familia por supuesto, pero una acogida tambien los ayudaría a salir de allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario