jueves, 23 de septiembre de 2010

¡URGENTE! gatita le quedan pocos dias DIFUSION tb FACEBOOK y otras redes sociales



Esta pequeña gatita está en el cuarto de baño de la casa de una amiga que me esta haciendo el favor. Como veis, el espacio es reducido, apenas puede moverse. Ella no puede dejarla suelta en la casa porque tiene 2 perros que no toleran gatos y yo no puedo tenerla porque a mi me han dado ya el toque al tener demasiados animales en el piso ( 3 perros, 2 conejos, 1 gata y 1 tortuga de tamaño grande). El problema es que mi amiga vive con la madre, ella esta en estos momentos ingresada en el hospital pero segun los medicos a finales de esta semana le daran el alta y ahi viene el problema, que la gatita no puede seguir alli. La gatita la encontré sola en un descampado cerca de la carretera. Yo me hago cargo de los gastos de envio si fuese necesario ser enviada, se encuentra en Cadiz (Andalucia). Por favor, necesita acogida o adopción ¡es urgente! Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario