miércoles, 8 de diciembre de 2010

galguita con pata rota y su compañero en la calle JAEN





ESTE CASO ES URGENTISIMO. Por favor, maxima difusión
COPIO:
CONTACTO: hipnozoita2@gmail.com  /  646 941 087
Hace ya un año que la vi arrastrando un hueso en la boca...volví a verla meses después, ya con la pata rota a la altura del hombro. Con su pata rota, seguia sacando comida de los contenedores, imposible acercarse a ella, aterrada y encima herida, imposible...sólo se comia la comida que le llevaba cuando veia que me alejaba.

Pronto se alió con el 2º protagonista de esta historia, un perrito negro, que al igual que ella estaba abandonado...se alió con él porque ella estaba indefensa, herida, lo seguia a todos lados, ella se sentía protejida con él. Así varios meses, el perro negro come de mi mano, ella , no hay manera. Paso mas de un mes sin verla, pero la última vez que vi al perrito negro, lo seguí...me metí entre los olivos, atravesé una parcela abandonada, al fondo una casa en ruinas y acostada encima de las ruinas estaba la galga. Aunque la casa está en ruinas, hay indicios de que alguien duerme o deambula por allí. Desde ese día que descubrí donde se refugiaban, hemos subido cada 2 dias a ponerles comida, al principio no nos los encontrabamos siempre, últimamente nos esperan a que les llevemos comida. La relación con la galga ha mejorado mucho, come de nuestra mano aunque es miedosa.

Sé que todos estais saturados, pero tengo que intentarlo, llevan casi un año en la calle y eso empieza a hacer mella en ellos, ha empezado ya el frío a apretar y aunque los alimentamos, están más delgados... Necesitan ACOGIDA/ADOPCION. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario