miércoles, 8 de diciembre de 2010

PROTEGER LOS INOCENTES ¡¡no puede más!!

:


Hola a todos, soy Emi, esto es un llamamiento desesperado. Mantengo contacto con uno de los miembros de esta maravillosa Asociación y no tengo palabras para agradecer la labor que hacen pero he de daros muy malas noticias.
Proteger los inocentes ( http://protegerlosinocentes.es/ ) NO PUEDE MÁS, se han pasado "haciendo huecos", entre perros viejitos que nadie quiere y los gatos abandonados. Lo han hecho todo siempre con el corazón, pero solo el mero hecho de acoger a uno más les significa un esfuerzo inasumible, de tantos problemas economicos que estan teniendo.
Les faltan PADRINOS/MADRINAS y sin ayudas lamentablemente estan viendose obligados a tomar la dura decisión de no poder acoger a ni un solo animal más por la imposibilidad de atender mas casos.
Sin tu ayuda, sin nuestra ayuda, Proteger los inocentes no tiene futuro y desgraciadamente los perros viejitos no tendran esa oportunidad que tanto merecen. Aparte a los gatitos no les salen adopción y son muchos los que tienen acogidos.
Aqui teneis fotos de algunos de los perros viejitos y gatos acogidos por la Asociación.
Necesitan urgentemente padrinos/madrinas, tambien puedes colaborar asi ( http://protegerlosinocentes.es/tu-ayuda ).
de este mensaje, o de cualquier documento adjunto al mismo, cualquiera que fuera su finalidad, están prohibidas por la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario