martes, 14 de diciembre de 2010

URGENTISIMO! madre e hijo (x pastor aleman) los dejan en la calle YA!



DIFUNDO ¡MUY  URGENTE!
Hola chic@s, tengo un caso muy urgente, esto es lo que me cuenta una amiga, por favor leedlo y veréis, yo no  puedo hacer nada pues me he quedado sin coche y no puedo llevarlos a mi campo, el chico se haría cargo de los gastos si hubiese que mandarlo a cualquier sitio, lo que hiciese falta, está desesperado y angustiado porque no ve salida y ama a esos animales, el jefe dice que los saque de allí, los duerma o lo que quiera que si no se va a encargar el de "hacerlos partir", por favor, ayudadme a que estos inocentes no padezcan en manos de este puto salvaje.
Están en un pueblo de Murcia, se envían donde haga falta, juntos o separados
Mil gracias de antemano por vuestra ayuda
CONTACTO: jose5pita@hotmail.com / por favor quien pueda ayudarnos, este es mi número de teléfono 672 779 634, prefiero por la urgencia del caso me llames que es donde más rápidamente me podrás localizar
hola nena!!te escribo porke hay 2 perros cruce de pastor aleman y encima adultos a los ke me gustaria encontrar un hogar,una hembra y un macho,NO SON MIOS,te esplico y gracias por leerlo hija,mi primo fernando trabajaba en la fabrica de la losa(ke por cierto dice ke te puso la encimera de la cocina de tu casa,jajjajaj)el caso eske hay habian estos perros ke mi primo los cuidaba,les echaba de comer y se hacia cargo solamente mi primo de ellos,les tiene mucho cariño,a mi primo lo echaron del curro ya hace bastante aun tiene las llaves para ir cada dia a echarles de comer,el caso eske sin ton ni son el jefe le llamo ayer para decirle ke los perros ivan fuera de alli pero ya!!!asike nena esta desesperado y necesita alguna gran solucion,yo voy a vender la huerta tambien,asike he estado mirando la pagina web del refugio pero he visto ke son casas de ,no se si se te ocurre algo por favor dimelo en cuanto veas el mensaje,muchisimas gracias preciosa!!!!

hola!!si tia es una pena y mi primo esta muy preocupao porke no puede hacer nada,no tiene ni huerta ni sitio y los ha mantenio hay el tiempo ke ha podido pero el jefe le ha dicho ke
van fuera!!pues lo dicho,son madre e hijo,la hembra tiene unos 6 años y el macho unos 3 años,lo mejor de todo si eske hay algo bueno eske el hijo no deja preñada a la madre
no se porke?tienen un caracter bueno y son obedientes y cariñosos,no estan sociabilizados ni con niños ni con gatos,porke no los conocen,
y son mezcla tipica de pastor aleman,la verdad ke al tio le hacen un papel buenisimo en la fabrica porke se la guardan,pero no le gustan los animales al tio y ya no los kiere
tener mas tiempo ya te digo aunke el ke va a cuidarlos y se hace cargo es mi primo,si hay ke ponerle alguna vacuna antes de llevarselos alguien se la podria poner mi primo nena,
muchisimas gracias de verdad urge mucho asi ke si alguien puede hacer algo con ellos,aunke mi primo se hiciera cargo de gastos o algo eske le han dado la opcion de dorimirlos pero no kiere ni oir hablar de eso!!!besos preciosisisisiisismaaaaaaaa!!!
te envio las fotos ke tengo de los cannes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario