domingo, 13 de febrero de 2011

MUCHOS GATOS EN ROTAGUAU, TODOS CASEROS



Os paso las fotos que hay por el facebook de los gatos que actualmente están en rotaguau, todos son gatos caseros, de buen carácter, muy adoptables. Hay una gatita tricolor que proviene de un deshaucio y que lleva más de dos meses encerrada allí. No tengo mucha información de ellos, sólo la que aparece por el facebook, como ya sabéis yo no puedo entrar en la perrera y no tengo quien me informe.
Para sacarlos hay que chiparlos y sacarle cartilla sanitaria, así están las cosas, me parte el alma verlos allí y no poder hacer nada...
Si salen adoptantes y acogidas que puedan hacerse cargo de los costes ya busco la manera de sacarlos y enviarlos donde sea, aunque yo lo tengo ahora muy difícil.También podéis contactar directamente con la gente de la perrera como pone en el mensaje del facebook...
Sino, como siempre mi email: gadara67@gmail.com
Os dejo el mensaje tal cúal está en el facebook:
(Hay 11 que reunen los requisitos para ser adoptados (no estan pendientes de resoluciones de deshaucio ni similar), como ya comente en la ultima difusión, tras un periodo de pocos gatines, de nuevo se llena con facilidad, pues casi se habia vaciado con los ultimos que salieron adoptados.
Para sacarlos necesitamos tener los datos del adoptante, persona fisica o juridica para poder chiparlo y sacarle su pasaporte.
Contacto: nacho.aragon@hotmail.com o en Rotaguau directamente, también podeis contactar con la veterinaria de Rotaguau)
--
Adopta, acoge, apadrina, ayuda a un callejero.
Cuenta para donaciones:
La CAIXA
2100 3942 28 0100226582
IBAN ES06 2100 3942 2801 0022 6582
BIC CAIXESBBXXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario