martes, 15 de febrero de 2011

NOVEDADES SOBRE LA CAMADA DE 12 CACHORROS (SUECA) VALENCIA



NECESITAMOS URGENTEMENTE CASAS DE ACOGIDA!!  - QUEDAN 5 EN LA CALLE, HAN DESAPARECIDO 3

NOTA: SON MAS PEQUEÑOS DE LO QUE PARECEN EN LAS FOTOS.



Hoy he ido y faltaban 3, se ve que la madre se los está llevando de allí. Los 5 que quedan estaban debajo de la caja de carton que les puse para que se refugiasen, temblando. Les hemos construido una cabañita con cajones, les hemos puesto un techo con un trozo de uralita, y cubierto con plastico y tela, y mantitas dentro, osea que pasaran bien la noche dentro de lo que cabe. Espero que la madre no se lleve más, si mañana veo que faltan más habrá que sacarlos de allí.

Ayer cuando fuí a ponerles comida vi a la mami, es una pequeñaja que no me llega ni a la rodilla, no se como ha podido dar a luz a tantos cachorros, y haberlos sacado adelante. Como no sabemos quien es el papi, suponemos que se haran medianitos, pero algunos de ellos son muy pequeñajos y son los que se quedaran de tamaño mas pequeño.

Quedan en la calle uno con carita de pastor alemán, otro de pelo corto gris oscuro, otro marroncito con ojos claros, otro marroncito con el hocico rosa con manchitas negras, y otro marron con manchas blancas.

*Ayer dia 14 de Febrero, una tienda de animales de Sueca llamada "Mascotas" acogió a dos de los cachorros, y los tienen a salvo en el escaparate donde tienen a sus otros animales para que alguien los adopte. Si alguien quiere ir a verlos se encuentran en:

MASCOTAS -Clínica Veterinaria, Peluquería Canina, Tienda de Animales
C/ Ronda País Valencià nº 15, 17     telf. 96 171 04 69
46410 Sueca (Valencia)



PARA ADOPTAR O ACOGER A ALGUNO DE ESTOS PEQUEÑINES PONERSE EN CONTACTO CON:

630 63 55 64   (LAURA)



gracias, ayudanos!!


*OS ADJUNTO LAS FOTOS DE LOS PEQUES, HAY 4 EN ACOGIDA, Y QUEDAN 5 EN LA CALLE.



 "Protectora de Animales de Sueca"



               696 530 119
           nºcuenta "Caja Campo":
          3094-7071-06-2720001238




No hay comentarios:

Publicar un comentario