viernes, 20 de mayo de 2011

Gatitos en pésimas condiciones!!!!! Puerto Real (Cadiz)


Contacto: nuriasv1977@gmail.com ; isiper63@hotmail.com 
 
Estas son las condiciones en las que malviven unos bebés de apenas dos semanas de vida. Como se aprecia en las fotos el lugar es un foco de infección hay todo tipo de basuras plásticos, botellas, muebles, incluso JERINGUILLAS!!!!. Es horrible asomarte y ver tanta porquería a tan sólo unos metros de las casas y que nadie diga o haga algo!!

 En la época del año en que estamos las camadas se van viendo una tras otra. He intentado coger a la madre y a las crías para llevarlas a otro lugar limpio dónde hay más gatos pero la mamá, como es normal salió en defensa de sus bebés y me mordió y arañó las manos y los brazos de arriba a abajo. Pude coger a los peques y llevarlos al veterinario PERO TRAS LA CURA DE SUS OJITOS HAN TENIDO QUE VOLVER pues son lactantes y necesitan a su madre. Tienen los ojos muy inflamados, las fotos son de un día después de ser curados, pero hay que darles el antibiótico dos veces al día y en esas condiciones es muy difícil. Hay buenos vecinos de la zona que al verme por allí me ha advertido que tuviese cuidado, pues acuden todas las tardes dos personas a pincharse y dejan todo por el suelo tirado (adjunto fotos de las jeringuillas).

 Hoy (domingo 15 DE MAYO 2011) he vuelto y tras lavarle los ojitos con suero y ponerle colirio he sacado estas fotos. Parece que tienen los ojitos un poquito mejor pero hay que seguir con el tratamiento y sobre todo HAY QUE SACARLOS DE ESE HORRIBLE LUGAR para que puedan curarse y crecer sanos.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario