domingo, 14 de agosto de 2011

Tiene 76 años y está enferma ¡no puede atender a los gatitos!


Hola, soy Emi Dogstar. Una mujer de 76 años ha pedido ayuda, tiene 40 gatos mayores todos vacunados con sus cartillas al día y castrados, y hace poco le dejaron una camada de gatitos http://www.facebook.com/me​dia/set/?set=a.26408976360​2432.75112.100000042310737​&saved a quien les ha estado dando el biberón. Ya han empezado a comer solos pero ella no se los puede quedar. La gata de las fotos es la mamá adoptiva, que recogió a los gatitos como si fueran suyos. Está castrada y es buenísima. El otro dia le tiraron un gato muy enfermo por encima de la cancela, y hasta ahora le ha costado en veterinario la mitad de su pensión y no puede con todo esto. Es una persona que ha rescatado muchos gatos después de haber sido atropellados, y los ha cuidado hasta que estaban bien. Después los ha esterilizado por si se iban, pero ninguno se va de su casa. Saben que alli se les cuida y bien.
Ella es budista y no puede hacer otra cosa que cuidar de ellos, pero su salud está muy frágil y teme por los gatitos. Y es que no quiere tener animales jóvenes, porque ya no sabe que pasará si ella muere. Se preocupa tanto por esto, que también afecta a su salud mental, está ahora muy deprimida y sufre por ello.
La gata y los 6 gatitos ¡necesitan acogida/adopcion urgentes! Estan en Cádiz pero se envian a cualquier lugar. Por favor, esta pobre mujer necesita ayuda.
CONTACTOS: itamargar@gmail.com  ó yo misma emidog.dogstar@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario