martes, 13 de septiembre de 2011

EL TORO DE LA VEGA (TORDESILLAS) El mundo entero tiene que saber la verdad



Por favor, difundid a todos vuestros contactos, incluídos extranjeros.
En estos enlaces podeís ver (hay una galería de fotografías y un vídeo, pero sobre todo leer) lo que hoy Martes 13 de Septiembre a partir de las 11 de la mañana, le ocurría a AFLIGIDO (Toro de la Vega 2011).
Gracias a la Organización IGUALDAD ANIMAL y al partido PACMA, el mundo entero sabrá lo que en realidad se esconde en ese maldito pueblo de salvajes llamado Tordesillas en Valladolid (España).
Testimonio de un activista de Igualdad Animal:
Fueron mas muchos mas en el momento que le taparon con la lona negra, seguía agonizando terriblemente, dos individuos clavaban un destornillador y una navaja grande en su ensangrentado cuello compulsivamente, los gemidos de dolor estremecían mi alma. Sus ojos no olvidare sus ojos, miraba sin entender con su inocencia cristalina, muy duro hoy el día ha sido muy duro.
Enlace 2: http://www.publico.es/espana/396154/asi-mataron-a-afligido-por-igualdad-animal (Documento de fotografías en Público)
Enlace 3: http://www.youtube.com/watch?v=lMpjwZ4MvkQ (Este video es del año 2009, Toro de la Vega "Moscatel". No se ve aun el asesinato, pero si la persecución a la que fue sometido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario