domingo, 16 de octubre de 2011

ENYA viejita de 15 años necesita una sillita para seguir viviendo ¡URGENTE!




Enya tiene casi 16 años y se está quedando inválida de sus patitas traseras (sufre de artritis, artrosis y hernia discal), además de padecer insuficiencia renal. Al tener muy dañados los riñones, no se le puede dar el tratamiento adecuado para los huesos y eso le causa fuerte dolor e inflamación, desde el viernes 14 está tomando corticoides. Al estar postrada en la cama desde hace un mes, ha engordado 4 kilos y ese aumento de peso no es beneficioso para su delicada salud, ademas de estar triste y no llevar una vida digna.
Enya necesita de una sillita para poder caminar. Segun su tamaño y peso (de 5 a 20 kg) el precio es de 230 euros (aqui podeis verla http://www.sillacan.es/TARIFAS.html). En estos momentos (con 4 perros y 2 gatas) no puedo costearla debido a la situación que estoy pasando actualmente. Enya necesita tratamiento de por vida y no puedo asumir más gastos. Tampoco me atrevo a fabricarle yo una porque no soy precisamente una manitas y la sillita ha de estar construida correctamente para no ocasionarle mas daños. Si tienes una sillita para perros de tamaño mediano que ya no utiliza tu perro y la tienes olvidada en un rincón, piensa en Enya y ponte en contacto conmigo: emidog.dogstar@gmail.com



Para los que quieran colaborar economicamente, esta es la cuenta: 2103 4006 32 0010042363 UNICAJA (en el concepto: ENYA SILLITA).
Si no puedes ayudar economicamente, ayuda a DIFUNDIR. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario