domingo, 4 de diciembre de 2011

¡CACHORRA ABANDONADA Y APALEADA QUEDARÁ PARALÍTICA!




Hola, soy Emi Dogstar. Para los que no tengan Facebook pondré aqui la historia de esta pobre cachorra, se que es largo, pero os recomiendo leerlo todo para que no haya dudas.
Para quien tenga Facebook:
MIERCOLES 23/11/11
Hola, soy Emi Dogstar, me han pedido ayuda para difundir un caso urgentísimo.
A esta pobre cachorra la abandonaron ayer en la puerta de un centro comercial. Las trabajadoras la cogieron y la tienen escondida en el almacen, si la ven los dueños la echan a la calle y en este estado no sobrevivirá.
La pequeña tenía una herida en la cabeza, tiene todo el cuerpo dolorido y la han dejado las patas traseras inmóviles, apenas da dos pasos y se cae. Hoy al tomarle las fotos no se podía levantar. De caracter solo hay que ver su carita.. es sumisa, buenísima, no hace un mal gesto, no ladra. Es de tamaño medianito, más pequeña que en las fotos.
Es muy urgente que salga de allí, si uno de los dueños de la empresa la ve, las trabajadoras pese a no querer hacerlo, la sacrificarían para que no sufra en la calle.
La cachorra está en Cádiz y necesitaría acogida o adopción cerca pero si no es posible, se envía.

JUEVES 24/11/11
Por favor, la pequeña necesita urgentemente una acogida o adopción!
A la peque la quieren sacrificar y solo porque alli "estorba", no pueden tenerla más tiempo en el trabajo. Asi que no me lo he pensado dos veces y mañana viernes por la mañana voy a sacarla de ahí, pero lo malo es que no tengo lugar donde llevarla, ni dinero, nada!

VIERNES 25/11/11
Esta mañana la he llevado al veterinario, es solo una cachorra, x american stanford, de 6 o 7 meses, tamaño medianito y pesa 13 kilos. Lo ha tenido que pasar realmente mal, tiene una cicatriz en la cabeza, una de las orejas la tiene a medias y fue cortada con tijeras o un cuchillo y padece desnutrición. Se le ha hecho una radiografía (la podeis ver en FOTOS) y el pronóstico no es bueno.
Desplazamiento de una vértebra torácica producida por fuertes golpes, lo que ha provocado pinzamiento medular.
Ahora mismo está estabilizada y con tratamiento para recuperar la movilidad de las patas traseras, pero puede ocurrir en cualquier momento que la vértebra se desplace y la cachorra se quede inválida.
Para que esto no ocurra, necesita operarse para estabilizar esa vértebra. La situación es grave.
Solo he conseguido sitio en una pequeña parcela de tierra de un amigo, pero no tiene techo y ese no es lugar para ella. Le he puesto una caseta pero con el frío, la humedad, las lluvias y en su estado sin apenas poder moverse puede que empeore. El próximo viernes o sábado tengo que sacarla de ahí porque el chico comenzará unas obras, asi que solo tengo UNA SEMANA para encontrarle acogida o adopción. Ahora mismo con su primer celo ninguna residencia la acepta.
En estos momentos necesito ayuda económica ya que solo puedo alimentarla. He dejado dinero a deber en el veterinario y el tratamiento es costoso. En el caso de ser acogida o adoptada, se ha de pagar los gastos de chip, vacuna de la rabia, pasaporte y envío mrw. Enviaré facturas a todo aquel que ayude economicamente y quiera un comprobante.

SABADO 26/11/11
El veterinario dice que la cachorra no puede viajar en el estado en que se encuentra o quedaría inválida. Se han ofrecido a acogerla una Asociación de Madrid y un particular, pero en estos momentos no es posible que viaje. Lo que necesita ahora es una acogida en Cádiz, en una casa, durante la duración del tratamiento que son 3 semanas. Esa persona no debe tener perros, ni hembras ni machos, porque la pequeña necesita tranquilidad y reposo, además está en su primer celo.

LUNES 28/11/11
Al no ofrecer nadie acogida en Cadiz, el chico que es amigo mio y tiene a la cachorra en su parcela, ha decidido adoptar a la pequeña. No os preocupeis que la tendrá en casa, mientras como hasta ahora, me haré yo cargo del tratamiento y de administrarselo hasta su finalización.
Tiene que seguir con dicho tratamiento (que aun no he pagado al veterinario) 3 semanas, una vez terminado tiene que ser operada o quedará inválida.
Necesitamos ayuda económica, solo la operación vale unos 1000 euros, la esterilización unos 150 euros, luego está el chip, vacunas, analíticas, pasaporte.. Por favor, si colaboramos todos aunque sea dando una pequeña cantidad, la pequeña podrá ser operada y no quedará inválida. Actualmente él puede hacerse cargo de la esterilización, chip y vacunas, pero la operación le es imposible en estos momentos y no se puede esterilizar si antes no es operada. Aparte que yo he dejado a deber dinero en el veterinario.
Iré agregando los nombres de las personas que hagan un ingreso como muestra de agradecimiento. Quien haga un donativo con una cantidad considerable, si quiere copia de facturas, que me envie un privado a mi correo: emidog.dogstar@gmail.com

AYUDA ECONÓMICA - NUMERO DE CUENTA:
2103 4006 32 0010042363 UNICAJA en el asunto: operación cachorra maltratada

No hay comentarios:

Publicar un comentario