domingo, 4 de diciembre de 2011

Fwd: [New post] SMILEYS: TODO ES MEJOR CON SUS SONRISAS




New post on Refugio de animales de Ponteareas

SMILEYS: TODO ES MEJOR CON SUS SONRISAS

by ponteareasanimal
FRESCA  LAICA
Durante sus 3 primeros meses de vida LAICA y Lis (adoptada) fueron alimentadas por vecinos, criadas en plena calle donde aparecieron abandonadas. En enero del 2010 se las recogió y por ahora sólo Lis ha conseguido familia. LAICA es una perrita preciosa, mediana, suave y amorosa.
BURLONA  MILCA 
MILCA entró en el refugio en el año 2007, junto a su hermanita KINDER, procedentes de Ferrol donde habían sido abandonadas. Eran entonces 2 cachorritas diminutas de unos 4-5 meses. Ninguna tuvo suerte, y las niñas de chocolate siguen en el refugio.
AMADRINADA POR LILIANA
TRAVIESA  TICO
A TICO lo tiraron al refugio cuando tenía 5 meses en junio del 2009, y desde entonces ha ido creciendo en pelucho y en guapo, y no ha dejado nunca de lado la misma sonrisa con la que nos recibió aquel día.
AMADRINADO POR AMAPARO
DE HADA  GARA
GARA fue recogida abandonada en mayo del 2011 en Lougares (Mondariz) donde había parido a su camada de 4 cachorros.  Su timidez la torna enseguida en ternura y mimos en confianza, la perrita ideal para los que siguen buscando hadas.
AMADRINADA POR MÓNICA CASTRO
DE AMIGAS  CRISTAL Y TÁBATA
CRISTAL fue recogida en el monte Picaraña (Ponteareas) en la delgadez más extrema y muy debilitada. Poco queda ya de aquellos primeros días  en los que lo único que pesaba de ella era la tristeza. Ahora es una alegre lobita que espera a su manada en el refugio.
AMADRINADA POR ISABEL PORTELA
A TÁBATA se le recogió en Ponteareas, cerca de una finca a la que se arrimaba para que le dieran comida. Es melosa, tranquila, pequeña, muy guapa y buena, una perfecta compañía con sonrisa de lujo.
APADRINADA POR MANOEL MARTÍNEZ
DE PANDA  PERLA Y LUCKI
PERLA fue recogida en enero de 2010 junto a su hermana Oda (adoptada) abandonadas en Xinzo (Ponteareas) cuando apenas tenían mes y poco. Con 2 meses fue adoptada, pero continuos problemas de adaptación entre ella y sus adoptantes, entre otros el tamaño adquirido por Perla, han acabado con su nueva entrada en el refugio en abril-2011. Durante el año que duró la adopción PERLA perdió uno de sus ojos por una úlcera infectada. Es una bella podenquita briosa, extremadamente afectuosa y juguetona, y con falta evidente de ser querida tal y com o es. Con muchas menos posibilidades que cuando era una cachorrita, Perla tiene que volver a empezar ahora a buscar a su verdadera familia.
AMADRINADA POR MÓNICA CASTRO
LUCKI es junto a RAMONA el habitante más antiguo del refugio, y que sepamos lleva en él por lo menos desde el año 2004, cuando lo conocimos siendo uno de los jovencitos más imponenentes, magestuosos y guapos, destacando brillante entre los demás. Sin embargo la suerte a LUCKI nunca le ha llegado, y ya mayor, sigue sin encontrar su estrella.
AMADRINADO POR ALICIA MOREIRAS
 PON UNA EN TU VIDA
Contacto: 659147487 (Mañanas) - 600356891 (Tardes)
Comentario    See all comments
Unsubscribe or change your email settings at Manage Subscriptions.
Trouble clicking? Copy and paste this URL into your browser:
http://ponteareasanimal.wordpress.com/2011/12/02/smileys-todo-es-mejor-con-sus-sonrisas/
Thanks for flying with WordPress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario