martes, 7 de mayo de 2013

URGENTE ACOGIDA O ADOPCION PASTOR ALEMAN MAS DE 1 AÑO EN LA PERRERA


ADOPTA O DIFUNDE, ATHOR LLEVA MUCHOS TIEMPO ENCERRADO EN LA PERRERA,
Athor, lleva en la perrera mas de un año, es un perro precioso, que va a su bola, pero que nadie se fija en el. Sus dueños le abandonaron y desde entonces no ha tenido suerte, vive recluido en un diminuto chenil sin que nadie se fije en el. Es un invisible y necesita SALIR YA DE LA PERRERA, Nadie se acuerda de los mayores, Athor morira en lATHOR, precioso pastor aleman de 10 años.
 MADRID, URGENTE ATHOR NECESITA PADRINOS, CASA DE ACOGIDA O ADOPCION DEFINITIVA. ATHOR es un precioso pastor alemán de diez añitos,sus "queridos dueños" le han abandonado en el Centro de Protección Animal.Es un perro que necesita un hogar urgentemente para que pase su vejez tranquilo,con muchos mimos y cuidados,un chenil no es el mejor sitio para él y esperamos que pronto alguien se enamore de él y lo adopte. Se entrega con contrato de adopción (y seguimiento), desparasitado, con test de leishmania y erlichia, esterilizado (o con compromiso de esterilización y se dará cita con nuestros veterinarios), chipado y con todas sus vacunas. Está en Madrid. Pero se envía.
Si estás interesad@ contacta con. cpa.torrejon@mascoterossolidarios.org
PONER EN ASUNTO >> ADOPCIÓN ATHOR. CCC PARA AYUDAS/APADRINAMIENTOS: 0081 5240 05 0001724681 Banco Sabadell Atlántico PAYPAL cpa.torrejon@mascoterossolidarios.org  perrera.
   


No hay comentarios:

Publicar un comentario