miércoles, 13 de julio de 2011

Fwd: CHARLIE (herido) y ARCO (galgo) ¡Los sacrifican ya! perrera Mérida (Badajoz)



---------- Mensaje reenviado ----------
De: Emi <emidog.dogstar@gmail.com>
Fecha: 25 de abril de 2011 21:27
Asunto: CHARLIE (herido) y ARCO (galgo) ¡Los sacrifican ya! perrera Mérida (Badajoz)
Para:


Hola a todos, soy Emi. Necesito que difundais a estos pobres perros, con solo ver las fotos comprendereis la urgencia. He tenido que cambiar la difusión para que tengan mas oportunidades. Por favor, difundid el email tal cual os llegue, incluido mi correo en la parte superior de arriba. Gracias.
CHARLIE es un braco de unos 3 años, le atropelló un coche y le partió la cadera la cual se le soldó sola con el tiempo, aunque anda cojito de la pata izquierda trasera. Estuvo sobreviviendo muchos meses solo en la calle hasta que se encontró con ARCO, un galguito, los dos han pasado una buena temporada abandonados por las calles de Mérida, pero siempre juntos. Unas chicas les han estado alimentando durante todos esos meses hasta que la perrera se los llevó. Los han colocado juntos en un chenil pero estan aterrorizados.
Van a ser sacrificados en breve, solo disponen de unos dias. Estan en la perrera de Mérida (Badajoz).
CHARLIE es un buenazo, aunque es de tamaño grandote (aunque muy delgado) es supertranquilo. ARCO es un galgo y ya sabeis lo nobles que son.
Por favor, se necesita acogida o adopción a ser posible para los dos juntos y si no es el caso, por separado, lo importante es que se salven, sobre todo para CHARLIE ya que está muy deprimido.
AYUDA Y DIFUSION A LOS ANIMALES DE LA PERRERA ROTAGUAU (Grupo Facebook)
- Naci y vivo en un pais donde los animalistas comen animales. ¿Se puede ser mas hipocrita? Animalista es quien respeta la vida, quien considera que un animal no es un producto para consumo y que tiene el mismo derecho a vivir como cualquier persona. Animalista es no ser Especista. ¿Acaso un cerdo, un pollo, un cordero.. no sufren dolor igual que un perro o un gato y son capaces de sentir del mismo modo?¿Que diferencia hay entre una vaca y un toro? Tantos que dicen ser antitaurinos y luego se llevan un filete o una hamburguesa de ternera a la boca ¿Existe diferencia entre esa persona y un torero?  http://www.granjasdeesclavos.com/
- EARTHLINGS (no recomendado para menores de 18 años)
Subtitulado: http://www.youtube.com/watch?v=7XbMu9DQxEs



--
www.jabonessoniacuenca.es
http://laboresconalma.blogspot.com/
http://angelessinvoz.blogspot.com/


SI REENVÍAS ESTE CORREO, TEN EN CUENTA LOS SIGUIENTES PUNTOS:
1.- Borra la dirección del remitente así como cualquier otra dirección que aparezca en el cuerpo del mensaje.
2.- Proteje las direcciones de los destinatarios colocando las mismas en la línea de CCO (CON COPIA OCULTA)
Combatir el spam es tarea de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario