miércoles, 13 de julio de 2011

bella un rayito de luz !!!


Hola, me llamo Bella, y soy una gatita de tres meses muy simpatica y cariñosa. Un dia me encontre sola en una carretera no se como llegue alli, pero una persona me rescato y esa noche dormi sin miedo y con mi barriguita llena.
 Estoy buscando quien me quiera y me regale muchas noches de mimos y barriguitas llenas, un hogar donde ronronear,  jugar y ser feliz. Soy muy guapa las fotos no me hacen justicia y doy besitos, creo que soy un poco gato-perro porque como de todo me encantan las patatas fritas, la tortilla de patatas, el queso.... convivo bien con perros, gatos y me encantan las personas. Hasta ahora no he tenido mucha suerte pero espero que mi vida cambie.

me quieres ayudar ?????

contacto: durangora@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario