miércoles, 13 de julio de 2011

¡¡No puedo más, estoy al límite!! ¡¡Me han tirado 3 bebés!! ¡NECESITO AYUDA!



Hola, soy Emi Dogstar  Lo que voy a decir lo digo al limite de mis fuerzas, no puedo con esta situación. La gente de mi barrio se cree ahora que soy una protectora.
El sádado me tiraron a estos 3 gatitos en mi terraza, se deshicieron de ellos como si fuesen basura. Ya veis en las condiciones que están, el pequeño es el que peor se encuentra no sé si sobrevivirá. Sabeis por lo que estoy pasando (abajo lo explico todo más las 17 fotos) y sinceramente ¡No puedo más!. El dinero que tenía para la esterilización de la gatita enferma de hiperplasia mamaria (gracias a Emi Mohedano, Yudit de Leonardo y David García), tengo que cogerlo ahora para los 3 bebés.. comprarles pañales para el transportin (no tengo sitio para ellos y los pobrecitos estan desde el sábado metidos ahí, solo salen cuando les doy de comer y para curarlos), latitas ya que pienso aun no comen, suero y gotas para los ojos tienen infección con muchísima pus, gasas, toallitas y pipetas para las pulgas. Estoy muy estresada y economicamente no puedo yo sola con todo.
¡Necesito ayuda urgente! Ya sea económica, acogiendo o adoptando. En estos momentos tengo a mi cargo a 4 perros y 10 gatos, la mayoría enfermos y tengo que tratarlos y eso supone más y más gastos.  Estoy en Cádiz. Por favor ¡Difundid este email tambien en Facebook! Gracias
NUMERO DE CUENTA
2103 4006 32 0010042363 UNICAJA en el asunto hay que poner GATOS
Para acogidas/adopciones ó cualquier duda  CONTACTO: emidog.dogstar@gmail.com



Hola, soy Emi Dogstar ¡Es muy urgente!
Aqui teneis las fotos de todos los gatos que estan en el campo y en mi piso, ¡¡de 15 tan solo quedan 5!! (cuatro machos y una hembra, otras dos han desaparecido hace poco), es debido al celo, se alejan y son envenenados o atropellados. 3 de ellos estan en el campo, los otros 2 siguen desde hace meses en mi piso por enfermedad, una vez se recuperen tienen que volver al campo, ya tengo mios 4 perros y 2 gatas.
Como veis en la foto, uno de los gatos (el más pequeño) tiene una infección enorme en el ano debido a una fuerte diarrea, tenia muchísimas moscas verdes y gusanos. Lo llevé al veterinario y he tenido que dejar de nuevo a deber más dinero, le he tomado foto a esta zona en concreto para que se vea que es realmente urgente mi llamamiento. La Asociación APAO http://www.apao.org.es/ se ha ofrecido a acoger a dos de los gatos, pero al no tener dinero no puedo enviarlos. Jamas me he visto en esta situación, pero es demasiado dinero el que me he dejado en los demas perros y gatos que me he ido encontrando y enviando. Solo tres personas me han ofrecido ayuda económica, pero no es suficiente para esterilizar a los 5 y enviar a 2 de ellos a APAO. Si no puedo salvar a todos, al menos me gustaría salvar a los dos que serían enviados a la Asociación.
Necesito ayuda económica, el numero de cuenta lo enviaría por privado. Si no puedes ayudar economicamente, ayudame a difundir. Tambien puedes acoger o adoptar. 4 son domésticos y cariñosos (la hembra y 3 machos) y solo uno es arisco (el de la infección en el ano). El veterinario tuvo que dormirlo con anestesia para poder curarlo, se deja acariciar, pero no coger. Está en tratamiento, pero estando en el campo no se curará como es debido. Estan en Cádiz. Por favor, difundid tambien en Facebook, gracias.
- Yo rescato animales, mi trabajo nunca termina, mi casa nunca está en silencio, mi billetera está siempre vacía, pero mi conciencia descansa tranquila. NO ABANDONES/NO COMPRES ¡ADOPTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario