viernes, 2 de septiembre de 2011

Candidaturas PACMA. Por la defensa de los derechos de los animales. Elecciones generales 20 de noviembre



Estimados/as colaboradores/as,


Para las pasadas elecciones del 22 de mayo diste tu apoyo como candidato/a. Para las próximas elecciones del 20 de noviembre volvemos a necesitar tu ayuda. Necesitamos candidatos/as para poder presentarnos a las próximas elecciones y transmitir nuestro mensaje de respeto a los animales.


Nuestra intención es poder presentarnos en el mayor número de circunscripciones posibles -lo ideal sería conseguirlo en todas-. Para ello necesitamos candidatos/as para completar nuestras listas (necesitamos más de 500 personas). Estar presente en una lista electoral no conlleva ninguna obligación.


¡Necesitamos la ayuda de todos/as!



¿Por qué te necesitamos para completar las listas electorales y que nos ayudes a encontrar más personas que aparezcan en ellas?
  1. Porque conseguir que el PACMA se presente en el mayor número de circunscripciones, dará una enorme visibilidad a la defensa de los derechos de los animales.
    1. Con la emisión del vídeo electoral en las televisiones públicas
    2. A través de apariciones en los medios de comunicación de los candidatos número 1.
    3. En las mesas informativas para transmitir nuestro mensaje a pie de calle.
    4. A través de las papeletas en los colegios electorales.

¿Cuáles son los requisitos para ser candidato/a?

  1. Necesitamos especialmente hombres porque hay que cumplir la ley de paridad y necesitamos un mínimo de un 40 por ciento de hombres en cada lista. Siempre nos llegan una mayoría de candidaturas de mujeres, y este porcentaje por ley no puede superar el 60 por ciento del total de la lista electoral. Lógicamente, necesitamos tanto candidatos como candidatas.

  1. Da igual donde se esté censado en el caso de las elecciones generales, pero se debe tener nacionalidad española y ser mayor de edad a fecha de 1 de agosto de 2011. Por ejemplo, una persona censada en la provincia Madrid se podría presentar en la provincia de Sevilla.

Rellenar el formularios y adjuntar una fotocopia del DNI en vigor, meterlo en un sobre y echarlas a un buzón, te llevará cinco minutos y no conlleva ninguna obligación posterior. Sin embargo, tu ayuda, la de tus amigos y familiares será vital para difundir que los animales deben ser respetados y hacerlos visibles en las urnas.

Documentación necesaria:

Fomulario rellenado, dejando libre la parte elecciones a …, del segundo párrafo.

Fomulario: Te lo adjutamos en el mail. También te lo puedes bajar en el siguiente link: http://www.pacma.es/files/AceptacionCandidatoElectoral.pdf

Fotocopia del DNI en vigor.

Plazo:
Puedes enviarla hasta el 18 de septiembre inclusive.  Nos ayudaría recibirlas lo antes posible para así poder planificar mejor a campaña.

Dónde:  

Envío postal a:

PACMA
Apartado de correos 18110
28080 Madrid

Si tienes alguna duda:
Puedes escribir a eleccionesgenerales@pacma.es




--
Miguel Rodríguez | PACMA - Partido Animalista
Facebook PACMA: facebook.com/PartidoAnimalista.PACMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario