miércoles, 7 de septiembre de 2011

NECESITAMOS AYUDA PARA PARIS.



Paris es una de las "secuelas" de este verano.

Para todos los que nos hemos comprometido de una u otra manera con el dolor ajeno, las vacaciones de verano son una época terrible. Perros que sobran, gatos que molestan; abandono, dolor, soledad y muerte.

A Paris nunca la quisieron, ni siquiera cuando era una perra sana. Paris fue un capricho con el que decorar la vida de unos imbéciles. Cuando enfermó por dejadez y negligencia, y llegaron las vacaciones, la solución fue la calle.

Paris ha tenido Moquillo y ahora mismo tratamos de recuperarla de las secuelas neurológicas, de la neumonía que le roba el aire y estamos intentando averiguar por qué no quiere comer.

Y pese a todo, y sin embargo… Paris parece que sonríe, y busca afecto, y necesita brazos y mimos, y sus ojos brillan, y quiere vivir.

Y como dice la canción del vídeo: "Si pudiera, cambiaría el mundo al que te traje. Sí, lo haría."

Hoy os pedimos ayuda para cambiar su mundo, para hacerlo un poco mejor, un mundo con esperanza. Así que hoy de nuevo os necesitamos para pagar las facturas veterinarias de Paris, las que ya tenemos y las que vendrán. Con vuestra ayuda ayudaremos a Paris y a tantos, tantísimos otros.

Ninguna cantidad es pequeña, lo que puedas, lo que quieras nos salvará de un mundo que tenemos que cambiar.

Gracias.

Este es el número de cuenta de la asociación:
La Caixa: 2100 2622 54 0210044530

Contacto: sofia@elrefugioescuela.com

Un video de ella en http://elrefugioescuela.com/este-verano-y-paris
Adjuntamos foto y facturas de Paris.





--
SOFIA El Refugio-Escuela
www.elrefugioescuela.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario